Aquí encontraran comentarios sobre cine, sobre el BAFICI, mis trabajos literarios y muchos randómicos pensamientos. ¿Por qué "Oda a la melancolia"? Por esos momentos del arte, que son a la vez tristes y bellos. Las perdidas que dejan una huella. Y sobre todo, por la bella oda de John Keats, donde la melancolia es cuestionada y no es celebrada. Porque no debe ser el instalarse en el dolor. Porque debemos enfrentar nuestra realidad y terminar con aquello que nos frena.

jueves, marzo 11, 2010

Superprimerísimo adelanto del Bafici XIIavo

El BAFICI número 12 va a ser del 7 al 18 de abril, 12 días que en realidad son 11 porque el primer día suele ser de presentación. El segundo festival consecutivo que va a tener un día menos de los clásicos 13 días.
Y les doy ahora un pequeño adelanto, van a dar: la película peruana "Paraíso" de Héctor Gálvez, que va a participar de la competencia internacional sobre 5 chicos que viven en las afueras de Lima.
Van a dar también las películas y cortos argentinos ganadores del premio metropolitano, que son:

*Imágenes pese a todo, de Jony Perel

*Rodríguez, de Julián Borrell

*Centro, de Sebastián Martínez

que van a participar de diversas secciones del festival, y los cortos:

*Privado, de Pablo Sigal

*La mía casa, de Marcelo Scoccia

*Amaina, de Eduardo Crespo

Según se dice en la página del festival, este año habra más salas, lo que es una buenísima noticia.
Y según leí reabrieron una sala en Villa del Parque que va a ser utilizada por el BAFICI. Esto parecería ser acompañado por la reapertura del cine Cosmos, que fue comprado por la UBA y que reabriría en Abril, ¿para el BAFICI? Todavía no se sabe.

Bueno eso es todo por ahora. Más información muy pronto.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal