Aquí encontraran comentarios sobre cine, sobre el BAFICI, mis trabajos literarios y muchos randómicos pensamientos. ¿Por qué "Oda a la melancolia"? Por esos momentos del arte, que son a la vez tristes y bellos. Las perdidas que dejan una huella. Y sobre todo, por la bella oda de John Keats, donde la melancolia es cuestionada y no es celebrada. Porque no debe ser el instalarse en el dolor. Porque debemos enfrentar nuestra realidad y terminar con aquello que nos frena.

domingo, marzo 23, 2008

La Humanidad Mecanica

Y ahora un poema que hize hace mucho, mucho, con el lenguaje de "La naranja mecanica", uno de mis libros favoritos, y uno de los que más quiero. El poema este ("La humanidad Mecanica") me divirtió mucho hacerlo, y me trae hermosos recuerdos, lastima la rima un tanto forzada, que en muchas correcciones no pude corregirla como me hubiera gustado que quede como a mi me gusta. Si estoy un tanto repetitivo, y quierto seguir con mis tontas repeticiones, pero mejor lo dejamos para más tarde.

La humanidad mecánica

Levanto mis rucas
para que mi rota no calle,
y pueda goborar chapucas.
Para que yo halle,
la verdad:

No soy un autómata,
sino simple naranja odinoca.
Que necesita que se slusé,
su golosa que no acata.

¡Bogo ha muerto!
Y hay que ubivar
a lo impuesto.

Para que mi golova sea libre,
y para que mi chisna vibre:

Tenemos que olvidarnos del tiempo que sirve.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal