Aquí encontraran comentarios sobre cine, sobre el BAFICI, mis trabajos literarios y muchos randómicos pensamientos. ¿Por qué "Oda a la melancolia"? Por esos momentos del arte, que son a la vez tristes y bellos. Las perdidas que dejan una huella. Y sobre todo, por la bella oda de John Keats, donde la melancolia es cuestionada y no es celebrada. Porque no debe ser el instalarse en el dolor. Porque debemos enfrentar nuestra realidad y terminar con aquello que nos frena.

lunes, octubre 13, 2008

Liberación del espíritu

El azul pesado de la noche
se monta sobre el río,
que se ha vuelto
un manto enlutado
en el que divaga mi espíritu
Refleja las luces brillantes
de la energía escondida
en el interior de la luna
y que ahora siento
atravesando mi cuerpo
Y en él se proyecta el río
con una multitud de faroles
que se paran muy firmes
como soldados que custodian
su presencia etérea
Allí mi espíritu abandona
el manto de seda negro
que lo torturaba,
para acercarse
a la humanidad
a través
de unos ojos verdes brillantes,
de una cabellera negra,
de una sonrisa tímida,
que me ofrece mi amada,
y que logra liberar las caricias
que viven en la luz
blanca de las estrellas
que me hacen uno con el mundo

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal