Aquí encontraran comentarios sobre cine, sobre el BAFICI, mis trabajos literarios y muchos randómicos pensamientos. ¿Por qué "Oda a la melancolia"? Por esos momentos del arte, que son a la vez tristes y bellos. Las perdidas que dejan una huella. Y sobre todo, por la bella oda de John Keats, donde la melancolia es cuestionada y no es celebrada. Porque no debe ser el instalarse en el dolor. Porque debemos enfrentar nuestra realidad y terminar con aquello que nos frena.

lunes, octubre 13, 2008

Los bordes del aire

La oscuridad azulada
mixtelada
por una difusa neblina
penetra mi corazón
Mi espíritu exaltado
goza del vuelo lento
a través de los bordes de lo real,
y se pierde en un mundo
de contemplación
Los puentes etéreos
que se construyen
en las liminaridades de la sociedad
me muestran caminos no establecidos
Ocultos para quién no alcanza
las percepciones profundas
de las sombras de la mente
de los fantasmas del cuerpo
El aroma azul y blando
de la libertad
me empapa los sentidos
brindándome otro mundo
Para repensar la realidad
desde los bordes del aire

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal