Aquí encontraran comentarios sobre cine, sobre el BAFICI, mis trabajos literarios y muchos randómicos pensamientos. ¿Por qué "Oda a la melancolia"? Por esos momentos del arte, que son a la vez tristes y bellos. Las perdidas que dejan una huella. Y sobre todo, por la bella oda de John Keats, donde la melancolia es cuestionada y no es celebrada. Porque no debe ser el instalarse en el dolor. Porque debemos enfrentar nuestra realidad y terminar con aquello que nos frena.

sábado, junio 08, 2013

Los trabajadores levantan la Cabeza! #ParitariasPrensa2013

No trabajo en la prensa escrita por lo que el viernes labure como todos los días, aunque me escape un poco antes para poder llegar a una asamblea en mi facu. Sabía más o menos lo que había pasado ese día, pero hoy cuando me encontré con las crónicas, las fotos y los vídeos del Histórico Paro, en el día del periodista por las Paritarias de Prensa, me emocionó hasta el llanto más de una vez. Y cómo no, saber que lugares donde ni siquiera había organización, de ningún tipo, logren votar delegados para las paritarias en asamblea y en relativamente poco tiempo logren una fuerte organización que les permite llevar adelante este parazo, saber que miles de trabajadores levantan la cabeza y luchan en unidad, como para no emocionarse. Tengo el pecho clasista orgulloso de estos laburantes. Saludo a los trabajadores de prensa por su día y por la gran lucha que estan haciendo. Adelante Compañeros!

Acá les dejo algunas crónicas:
La Naranja de Prensa
Plazademayo.com
Diario Publicable
hasta los mencionan en el Herald
Acá los trabajadores en las puertas de Ámbito Financiero

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal