Aquí encontraran comentarios sobre cine, sobre el BAFICI, mis trabajos literarios y muchos randómicos pensamientos. ¿Por qué "Oda a la melancolia"? Por esos momentos del arte, que son a la vez tristes y bellos. Las perdidas que dejan una huella. Y sobre todo, por la bella oda de John Keats, donde la melancolia es cuestionada y no es celebrada. Porque no debe ser el instalarse en el dolor. Porque debemos enfrentar nuestra realidad y terminar con aquello que nos frena.

lunes, mayo 19, 2014

Cadáver Exquisito


El otro día en clase de dirección de arte mientras esperabamos la devolución de la entrega de nuestro tp, con Belen y Sofi pasamos un lindo rato haciendo este cadáver exquisito, que ahora comparto con uds. El resultado funciona como un psicotrópico, creo, pero al mismo tiempo, no se si acuerdan conmigo, pero se nota que hay una linda semilla de cuento o relato a escribir en medio de este texto.


Un conejo de dos patas rojo estaba triste. Tu vieja tiene altas gambas y yo baile chamamé. Ella dijo "eh, no me mires", mientras la luna se tornaba roja, la noche del eclipse, en la campera rota de mi tía Nuris. Siento que si salto tengo un peine en el bolsillo. "No te estoy mirando" dijo él y agregó "pero, no me olvido", estaba claro que no podía seguir todo igual. "eah, eahh, pepe" dijo Carlitos Bala y se comió una mortadela vencida, calculó flashes que están buenisimos. La curiosidad por todo lo que estaba pasando lo consumía, mezcla de ansiedad y deseo, y no quedo otra que llevarlo al Pirovano en monopatin, tin, tin. Tengo al perro en el freezer.


Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal