Aquí encontraran comentarios sobre cine, sobre el BAFICI, mis trabajos literarios y muchos randómicos pensamientos. ¿Por qué "Oda a la melancolia"? Por esos momentos del arte, que son a la vez tristes y bellos. Las perdidas que dejan una huella. Y sobre todo, por la bella oda de John Keats, donde la melancolia es cuestionada y no es celebrada. Porque no debe ser el instalarse en el dolor. Porque debemos enfrentar nuestra realidad y terminar con aquello que nos frena.

viernes, marzo 19, 2021

¡Bafici 22 en medio de una pandemia!

Por lo menos por mi parte no me voy a meter a ninguna sala en medio de una pandemia y con 3 países limítrofes con sus sistemas sanitarios colapsados. Pero como siempre que llega el Bafici armé esta vez también mi lista de films recomendados, basados sobre todo en la experiencia de festivales pasados, también en directores que conozco, reseñas, trailers y críticas que recorrí.

.Old Days - Nobushide Suematsu

.Ainda temos a inmesidao da noite - Gustavo Galvao

.Affairs of the Art - Joanna Quinn

.Final exam - Chen-ti Kuo

.A l'abordage - Guillaume Brac

.Le sel des larmes - Philippe Garrel

.Sweet thing - Alexandre Rockwell

.Las pelis del foco de Penelope Spheeris

.Beatigul, goodbye - Eiichi Imamura

.Balada para niños muertos - Jorge Navas

.Wheel of fortune and fantasy - Ryusuke Hamaguchi

.Orphea - Alexander Kluge

.Selfportrait 2020 - Lee Dong Woo

.The old man Movie - Oskar Lehemaa, Mikk Magi

.Concierto para la batalla de El Tala - Mariano Llinás

.Which is witch? -Marie Loser

.Solució per a la tristesa - , 

.Playing With Sharks - Sally Aitken

.O bom cinema - Eugenio Puppo

.You Don't Nomi - Jeffrey McHale

------------------------------------

Acá les dejo estas dos que son solo en forma presencial (y yo me las pienso perder)

.Introduction - Sangsoo Hong

.El diablo entre las piernes - Arturo Ripstein 


.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal